Check the new version here

Popular channels

Moon Junyoung publica mensaje tranquilizador para sus fans




El 17 de octubre, Moon Junyoung de ZE:A publicó un mensaje en su Instagram personal: “No habrá nada que cause ningún tipo de preocupaciones. Habrán cosas buenas que sucederán y buenas noticias para oír. Por favor, confíen tanto como nosotros. Sólo quería mostrarles que estábamos haciéndolo bien. Yo estoy haciéndolo bien con mi familia … haciendo cosas que antes no podíamos … El momento más importante es este momento. Nos estamos preparando en varios aspectos diferentes … Por favor, confíen en nosotros y esperen por nosotros tanto como ya lo han hecho”. Con este mensaje también publicó una foto vieja de los nueve miembros inclinándose hacia los fans en un concierto.




Mientras tanto, el mes pasado, Moon Junyoung causó un revuelo con respecto a sus problemas con el CEO de su compañía, Shin Joo Hak de Star Empire, con un mensaje en su Twitter, que decía: “¿A dónde fue todo mi dinero ganado tan duramente?”. Sin embargo , él más tarde publicó: “Acabo de terminar de hablar con el CEO. Me alegro de que yo fuera capaz de expresar todas mis preocupaciones a él”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yEw1WGEq5D4

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet