Mora Godoy quedó eliminada del "Bailando"

El público, con el 59,94 por ciento de los votos telefónicos, prefirió a la pareja integrada por Anita Martínez y el Bicho Gómez y dejó a Mora Godoy y Marcos Ayala fuera del certamen.




Mora Godoy y Marcos Ayala fueron eliminados del "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece). En la compulsa telefónica, el público- con el 59,94 por ciento de los votos- prefirió a la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Después de un largo rato en el que Marcelo Tinelli hizo un divertido show con el Oso Arturo, el legendario personaje que ahora regresó al programa, las ocho parejas sentenciadas repitieron sus coreografías en el duelo de merengue. El jurado que integran Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino salvó a: Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Eleonora Cassano y Pablo Juin, Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Laura Fidalgo y Martín Pico, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Así fue que en la compulsa telefónica, se enfrentaron Anita Martínez y El Bicho Gómez contra Mora Godoy y Marcos Ayala.

"Irme con Anita (Martínez) es un lujo porque ella es una artista increíble. Empezamos juntas en un casting hace muchos años y volvimos a encontrarnos en este programa", dijo Mora Godoy al despedirse. Entretanto, Anita Martínez, se emocionó hasta el punto de largarse a llorar. Godoy le agradeció a Marcelo Tinelli su aporte para la difusión del tango. Además, contó que ella será condecorada como Personalidad Destacada de la Cultura en la legislatura porteña.