About Taringa!

Popular channels

Morales habló de fracaso y Kiciloff le pintó la cara.




Este miércoles en el debate en comisiones del senado, el senador de la UCR, Gerardo Morales, quiso mostrar la dureza de sus argumentos contra la ley del Pago Soberano de Deuda. Pero el ministro de Economía le respondió con prestancia y desarmó los argumentos del representante radical.

El senador dijo que "no estamos de acuerdo en acompañar este proyecto de Ley, toda vez que el poder ejecutivo ya tiene facultades". Y agregó con intencionada vehemencia: "Traer este proyecto de ley es hacer copartícipes al congreso de la nación del fracaso de la negociación".

Sin embargo, el ministro de Economía cuestionó los argumentos y le señaló que hablar de "fracaso es una banalidad que no tiene jerarquía parlamentaria" y que a la oposición "no se le cae una idea" sobre cómo resolver el problema con los buitres.

"El problema tiene una alta complejidad y a usted se le escapa completamente", le respondió Kicillof.

"El factor que usted (a Morales) denomina ‘fracaso’ es un fallo intempestivo, inesperado, injusto, ilegítimo y convalidado por el segundo circuito”, le aclaró

"Convertirlo en la banalidad de un ‘fracaso de la negociación’ no tiene la jerarquía para este Parlamento", dijo Kicillof y agregó: “Nosotros vinimos al Congreso en busca de soluciones, no se les cayó una mínima idea más que hablar de fracaso".
0No comments yet
      GIF