Mordió la cara de su novia y sería condenado...

Mordió la cara de su novia y sería condenado con 25 años de cárcel

El hombre atacó furiosamente a su pareja y luego de arrancarle un pedazo de su rostro, lo escupió en la vereda, desfigurándola

Un hombre que le arrancó un pedazo de la cara a su novia con un mordisco, y luego escupió el pedazo a la acera, fue acusado de agresión y podría ser condenado a 25 años de cárcel.

El abogado de Gareth Whyte, sin embargo, dijo que los fiscales no podían probar si la mujer resultó seriamente herida o desfigurada.

Sin embargo, el fiscal señaló que Whyte no podía salirse con la suya por el hecho de que la mujer contaba con un talentoso cirujano plástico.

"Aceptaré que el acusado no es culpable si puede poner (el trozo de carne) en su sitio", dijo la abogada Heide Mason, mientras sostenía un envase con el pedazo.

Whyte, de 27 años, fue hallado culpable el jueves y su condena será impuesta el primero de marzo.

Durante una pelea en mayo del año pasado, Whyte le mordió la cara a Dorothy Pritchett, arrancándole la piel, nervios, grasa y músculos.

Le dejó un hueco debajo del ojo, dijeron los fiscales. Pritchett contó durante su testimonio que Whyte ya la había mordido antes, quejándose que vestía ropa muy sexy.

Fuente: www.infobae.com