Check the new version here

Popular channels

Moreau: "la oposición `depende de los humores de Lanata´"

Tras el reto de Clarín



Para Moreau, la oposición "depende de los humores de Lanata"



El histórico dirigente de la UCR se refirió en 678 a los insultos del periodista del multimedios hacia la oposición, y su disciplinada respuesta, y al respecto consideró: “Es una actitud deliberada de no confrontar, no lastimar lo que es la fuente de poder real de la mayoría de estos políticos”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=GblOGaubfDQ






Hace unos días, el Grupo Clarín, a través de su principal operador Jorge Lanata, ejerció un importante reto hacia los dirigentes de la oposición, con una catarata de insultos incluidos. Desde los sectores atacados respondieron de forma disciplinada, y hasta aceptaron la reprimenda, mientras que Felipe Solá prefirió enojarse con el periodista de C5N, Roberto Navarro.



Al respecto, el histórico dirigente de la UCR, Leopoldo Moreau, visitó el programa 678 donde estuvo analizando el papel de la oposición frente al ataque del multimedios, y consideró: “Caímos en picada de Cafiero y Alfonsín, a Lanata; es un retroceso severo, serio”.



“La explicación es que sufren el síndrome de Estocolmo”, indicó Moreau en relación a la respuesta de los políticos que le dieron la razón a Lanata tras sus insultos, y explicó: “Es una actitud deliberada de no confrontar, no lastimar lo que es la fuente de poder real de la mayoría de estos dirigentes políticos, que no es otra cosa que estos medios de comunicación y sus voceros”.



Del mismo modo, el dirigente de la UCR mencionó que existe “un temor reverencial” por parte de estos sectores políticos opositores, ya que entiende que “dependen de eso, de esos humores de Lanata, o de cualquier otro”.



“Son hipócritas y mentirosos cuando dicen que quieren acuerdo político, porque lo que quieren es marcar agenda de ese acuerdo o de ese consenso; ahora si lo hacemos, como están afuera, lo denostan”, concluyó el invitado de 678, quien además, remarcó que “el debate político se ha degradado”, y que el mismo, junto a “las propuestas e ideas”, ha sido reemplazado “por la fotografía”.








link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf


"LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS. MUCHAS GRACIAS"
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New