Check the new version here

Popular channels

Morel fue liberado tras la detención por un hecho confuso

El defensor fue dejado en libertad tras ser demorado luego de que huyera de un control vehicular que no habría estado identificado. Sus abogados confirmaron que recibió balazos de goma.





Claudio Morel Rodríguez fue liberado tras la odisea que le tocó vivir. El defensor de Independiente se retiró de la Comisaría 4 de Avellaneda sin hacer declaraciones luego de haber sido perseguido y detenido por eludir un contro policial, el cual no habría estado identificado.


Tras la liberación del jugador, sus abogados explicaron que “estaba con tres niños saliendo del entrenamiento y, cuando salió, fue perseguido por policías de civil que lo interceptaron”. En tanto, dejaron en claro que hubo un hecho que motivó al defensor a escapar: “Algo ocurrió en esa escena que no podemos determinar, y eso le generó un temor que lo llevó a querer irse. Morel Rodríguez no es ningún loquito que se escapa de la policía”.


“Se inició esta persecución que incluyó un pequeño choque contra otro vehículo. Cuando (Morel) baja del auto e intenta proteger a los tres chicos que estaban con él, recibe disparos de bala de goma en su tobillo”, agregaron los letrados, quienes confirmaron que iniciarán acciones legales contra los policías que agredieron al defensor del Rojo.


En tanto, Javier Cantero, el presidente de Independiente, respaldó al futbolista y explicó que él hubiese reaccionado de la misma manera. “Quiero manifestar mi solidaridad con él. Lamentamos muchísimo lo que le pasó. Yo tampoco hubiese detenido mi acción si hay gente que me quiere parar y no está identificada”, expresó Javier Cantero.
0
0
0
0
0No comments yet