Check the new version here

Popular channels

Morena Rial habló con la prensa






De su madre, ni una palabra. La hija del conductor habló con la prensa en medio de los festejos de sus 15 años y no ocultó su alegría. "No faltó nadie", dijo.


Morena, la hija del huevo kinder, tuvo su esperada fiesta de 15 en el Faena Arts Center y enfrentó a las cámaras en medio de los festejos. “Esta fiesta se la dedico a todos, falta morfi acá”, dijo la adolescente, al hablar con el programa Desayuno Americano (Telefé, a las 10).


Fue una gran noche -llena de sandwiches- donde la quinceañera fue también acompañada por varias figuras del espectáculo, políticos y compañeros de trabajo de su padre. Al respecto, la joven dijo que en la celebración "no faltó nadie", dando clara alusión a la ausencia de Silvia D’Auro, ex esposa del huevo duro, quien tildó, polémicamente, que los hijos adoptivos tienen tendencia a ser ladrones.

Asimismo, la joven expresó su felicidad durante el festejo: “Estoy muy contenta. El andá a mis 15 bobo funcionó”, comentó Morena quién agregó que “Mariana (Antoniale) es una genia, la amo, siempre me hace sandwiches. Es mi mamá, la siento así y siempre se lo digo. Y como después de las 12 es el Día de la Madre, le voy a dar una vela y le voy a decir feliz día. Y a mi papá lo amo, siempre estuvo y siempre va a estar, es mi todo. Él lucha por mí y por mi hermana como nadie luchó”.

El periodista fue consultado luego de las declaraciones de su hija y, emocionado, manifestó: "Es al revés. Las que me apoyaron y sostuvieron en la lucha fueron ellas. Son dos luchadoras, así como las termotanques que parecen. Todo el tiempo me levantaron el ánimo". Además afirmó que la celebración fue "el moño después de momentos duros".


0
0
0
0No comments yet