About Taringa!

Popular channels

Morena Rial quiere invitar a Sofovich a sus 15

Picantes declaraciones de Huevo duro: Morena me dijo el otro día: '¿Qué pasa si invito a Gerardo a mi fiesta de 15 (es el sábado 18)?'. Le dije que nada, que es su cumpleaños y que tiene todo el derecho del mundo a invitar a quien quiera.



Después pasó lo de la internación, pero si lo hubiera invitado y él tenía ganas de venir, ningún problema. Yo no tengo drama en charla con él. Tengo memoria de todo, eso sí. No soy rencoroso pero memorioso, con todos".


Jorge Rial (52) y Gerardo Sofovich (77) supieron cosechar una excelente relación a lo largo de sus carreras. El conductor de Intrusos consideraba al productor parte de su familia y sus hijas, Morena (15) y Rocío (15) hasta solían llamarlo "abuelo".

"La verdad me preocupé mucho, esta vez me preocupé de verdad. Sé que el domingo Gerardo llegó mal a la clínica. Siento cariño por él más allá de lo que pasó y me duele verlo así".

Sin embargo, luego la relación se deterioró y se pelearon a muerte. Ambos no ocultaban la mala relación en los medios y se mandaban diversos palitos a través de los medios.

Pero todo cambió desde que Sofovich está internado en terapia intensiva. Gerardo permanece en la Suizo Argentina desde el domingo pasado y en la tarde del jueves fue operado con éxito. Al productor se le colocó "un cardiodesfibrilador implantable y un sincronizador cardíaco", según pudo confirmar Ciudad.com.

Rial se mostró muy preocupado desde un principio y en AM confirmó que dejará su enojo de lado y lo irá a ver: "Lo voy a ir a visitar en estos días, pero como está en terapia intensiva no se puede entrar ahora. Me comunico todos los días con Ester (asistente de Sofovich) para saber las novedades de su estado de salud. La verdad me preocupé mucho, esta vez me preocupé de verdad. Sé que el domingo llegó mal a la clínica. Siento cariño por Gerardo más allá de lo que pasó y me duele verlo así".




Rial agregó: "Quiero que Gerardo se recupere, que se ponga bien y que se cuide. Morena me dijo el otro día: '¿Qué pasa si invito a Gerardo a mi fiesta de 15 (es el sábado 18)?'. Le dije que nada, que es su cumpleaños y que tiene todo el derecho del mundo a invitar a quien quiera. Después pasó lo de la internación, pero si lo hubiera invitado y él tenía ganas de venir, ningún problema. Yo no tengo drama en charla con él. Tengo memoria de todo, eso sí. No soy rencoroso pero memorioso, con todos".
0No comments yet
      GIF