Check the new version here

Popular channels

Morena Rial: "un mes" para mi esperada fiesta de 15

Morena Rial se prepara: "un mes" para su esperada fiesta de 15



"Gracias hija por elegirme como padre, me elegiste varias veces y la pasé tan bien porque verte feliz fue lo más importante para mí. Me emociona mucho ver a mis hijas así, 15 años... no lo puedo creer", con estas palabras Jorge Rial expresaba con lágrimas en sus ojos la felicidad que sintió al festejarle el cumpleaños a su hija Morena en Villa Carlos Paz, en febrero de este año.

Sin embargo, si bien la fiesta se llevó a cabo en un clima de mucha alegría y con la compañía de Mariana Antoniale y sus familiares en la provincia natal de la pareja de Rial, Morena espera ansiosa la fiesta que sueña toda mujer a esas edad.



Prueba de ello, es el sentido mensaje que publicó en las redes sociales: "#BuenasNoches 1 mes...", escribió la joven en su cuenta personal de Twitter junto a dos corazones, en alusión a la noche más esperada.



Cabe destacar que, en medio de la polémica que se generó por la posible ausencia de Luis Ventura a la celebración y a la que muchos pensaron que no asistiría, el propio Rial había dejado en claro que el periodista era parte de la lista de invitados: "Luis está invitado con los hijos. Obviamente que van a estar. Si buscan dividirnos por algún lado, como lo están buscando, me parece que de ninguno de los dos lados lo van a encontrar", había aclarado Jorge, días atrás.

0
0
0
0
0No comments yet