Canales populares

moreno-fue a clarin y armo terrible papelon



(soy un tipo macanudo)

SI NO QUERES LEER DALE DERECHO AL VIDEO


link: http://www.youtube.com/watch?v=UOkKQOSu9u4&feature=player_embedded




El secretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno, ingresó este jueves junto a otros funcionarios del gobierno al salón donde se desarrollaba la asamblea general de accionistas del Grupo Clarín. Según informa La Nación, el Estado argentino posee una participación minoritaria del 9%, heredada de la nacionalización de las AFJP, la versión argentina de las AFAP. Moreno llegó a las 15 horas junto al síndico general Daniel Reposo, el secretario de Política Económica Axel Kicillof, el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV) Alejandro Vanoli y su esposa, la escribana Marta Cascales. Al ingresar, Moreno ironizó para su comitiva: "¡Mirá todo lo que vamos a tener!". El polémico funcionario hizo una entrada a puro show, pidiendo a los camarógrafos del canal C5N y del programa oficialista "6, 7, 8" que registren todo.

Además, la comitiva estaba integrada por fotógrafos y taquígrafos, que tenían la misión de registrar todo lo que allí sucediera. La polémica Kicillof cuestionó las ganancias de la compañía durante 2012 y defendió la política económica del gobierno. Aseguró que el año pasado la ganancia del grupo fue de 482 millones de pesos argentinos, contra los 514 millones obtenidos en 2011.

Luego, Moreno sentenció: "Con claridad prístina, el viceministro (Kicillof) demostró que esta memoria no representa la economía argentina". Posteriormente, sugirió que "se vayan o profesionalicen la gestión", ya que Clarín "tendría que ganar más plata". "Ustedes son un grupo que no se allana a la ley ni a la justicia,
responsables de crímenes de lesa humanidad a través de la apropiación de Papel Prensa", disparó.
0
0
0
0No hay comentarios