Canales populares

Moreno no es Corrupto [Aníbal Fernández]





Aníbal Fernández sobre Moreno: "Nunca nadie lo acusó de corrupto"





  
   Por C5N, el senador nacional minimizó las críticas sobre el accionar
        del secretario de Comercio Interior frente a los empresarios.                







Fiel a su estilo, el senador nacional Aníbal Fernández no escatimó en disparar una artillería de adjetivos sobre gran parte de la oposición y los contrincantes del Gobierno, así como tampoco a la hora de ponderar a los funcionarios “que hacen bien su trabajo”.

En ese sentido, uno de los que se llevó sus “elogios” fue el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuestionado por numerosos empresarios sobre su comportamiento a la hora de negociar contratos o escuchar reclamos del sector.

En diálogo con el programa Sentido Común, que se emite por C5N, remarcó que “hay gente que habla muy bien y gente que habla muy mal. Pero lo que más atrae de Moreno es que nunca nadie me dijo que es corrupto”.

“A mi me preocupa el fondo de la cuestión que es el comercio interior, el cuidado de la balanza comercial, y el que lleva adelante una bandera de esta característica no chorea”, sostuvo Aníbal Fernández.

No obstante, reconoció que “malos tratos” pero –insistió- “no tiene malos procederes, no se queda con la plata de nadie“.

“El hombre no tiene los formatos, y bueno ya le vamos a ir encontrando la vuelta para que de a poquito lo pongamos en su lugar. De última, en algún momento lo mandaremos a un curso de urbanidad”, ironizó el ex ministro de Justicia.


Durante la entrevista con Viviana Canosa, Fernández habló de todos: del jefe de Gobierno dela Ciudad, a quien criticó en duros términos “por no estar presente” tras el temporal del miércoles pasado; y también por “no escuchar” las recomendaciones de Cristina Kirchner.

“Cuando la Presidentele dio un consejo saludable no le importó nada”, disparó el senador en referencia a la opinión de la jefe de Estado sobre la contratación de Jorge Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

Sobre las discusiones en torno a la ex Ciccone y la supuesta participación del vicepresidente Amado Boudou, Fernández no dudó en defenderlo y se preguntó: “Por qué se va a tomar licencia cuando no está ni imputado y (Mauricio) Macri que está procesado y no se tomo licencia?”.

Consultado sobre el rol del Estado tras el accidente ferroviario de Once, dijo que “Cristina (Kirchner) actuó desde donde correspondía, no era necesario que estuviera en el lugar” de la tragedia, y afirmó que en el Gobierno “permanentemente se están haciendo autocríticas”.

“Todo el tiempo está el ojo visor para que las cosas salgan como tienen que ser. Si nos equivocamos, actuamos para revertirlo”, aseguró Aníbal Fernández.











0
0
0
0No hay comentarios