Check the new version here

Popular channels

Moria Casán complicada, por un par de lineas blancas

Le encontraron cocaína a Moria Casán cuando ingresó a la cárcel
Más complicada.

Según informó el portal ABC.com.py, funcionarios penitenciarios hallaron droga en poder de la jurado de Bailando 2015 cuando la revisaron para ingresar al penal de mujeres ubicado en la capital paraguaya.


Moria Casán en el tribunal de Asunción del Paraguay, antes de que sea trasladada a la cárcel de mujeres "El Buen Pastor

Según informó el Ministerio de Justicia de Paraguay, la vedette argentina Moria Casán tenía en su poder una sustancia que los funcionarios penitenciarios de la cárcel Del Buen Pastor confiscaron al sospechar que se trataba de droga, más precisamente cocaína.

La información fue publicada por el portal ABC.com.py, quien a su vez la obtuvo del departamento de prensa del Ministerio de Justicia. Enseguida se dio aviso a agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Aunque los agentes de Senad aún están investigando dentro del penal, la directora de la prisión, Ana Coronel, informó en declaraciones radiales que “Moria tenía encima 1,6 gramos de cocaína”.



Ésta es la droga que le encontraron a Moria en Paraguay.



La diva está en una complicada situación en el país vecino.


NO LO ESPERABA. Moria apostaba a la detención domiciliaria.

Moria Casán viajó a Paraguay para dar por terminada la causa por el robo de joyas, pero las cosas no le están saliendo como esperaba.

Está detenida en una cárcel común y ahora le encontraron cocaína en la billetera.

Éstas son las imágenes de la droga incautada a la diva:






Moria Casán reconoció la tenencia de droga y la acusan de intento de soborno.


Firmó un documento que lo avala. En Paraguay aseguran que antes su abogado ofreció dinero a cambio de silencio.


DIVA EN APUROS. Moria, en su peor momento.

En Paraguay no para la información sobre la detención de Moria Casán. Ahora apareció la imagen del documento que la diva firmó ante la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la titular del penal del Buen Pastor, Ana Dina Coronel. En el mismo reconoce la tenencia de sustancias.



Desde Paraguay acusan a un abogado de Moria de intentar sobornar a los funcionarios para que no trascendiera el hallazgo.

El portal ABC color indicó que según fuentes del Ministerio de Justicia, uno de los abogados de Moria ofreció 1000 dólares a la directora de la cárcel para que dejara pasar el asunto.

La funcionaria habría rechazado el ofrecimiento y finalmente Moria firmó el documento.

El periódico también afirma que Moria habría aceptado la tenencia antes que exponerse a un proceso más serio por intento de soborno a una autoridad penitenciaria.

Lo que dice la ley N° 1881/02 (codigo penal paraguayo)

Capítulo IV - De la tenencia, consumo y medidas

Artículo 27 - El que tuviere en su poder, sin autorización, sustancias estupefacientes, drogas peligrosas o productos que las contengan, será castigado con cinco a quince años de penitenciaría, comiso de la mercadería y multa del cuádruplo de su valor.

Artículo 30 - El que tuviere en su poder sustancias a las que refiere esta ley, que le hubiere recetado o aquel que las tuviere para su exclusivo uso personal, estará exento de pena. Pero si la cantidad fuere mayor que la recetada o que la necesaria para su uso personal, se le castigará con penitenciaría de dos a cuatro años y comiso.

Se considerará de exclusivo uso personal del farmacodependiente, la tenencia en su poder de sustancia suficiente para uso diario, cantidad a ser determinada en cada caso por el médico forense y un médico especializado designado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y otro por el afectado si lo solicitare, a su costa. En el caso de la marihuana no sobrepasará diez gramos y dos gramos en el de la cocaína, heroína y otros opiáceos.
0
0
0
0
0No comments yet