Check the new version here

Popular channels

Moria casán defendió a su hija y confesó un aborto

“Yo lo viví pero no doy consejos sobre hacerlo o no. Sí creo que cada uno debe poder decidir”, dijo la estrella de Priscilla al salir a apoyar la postura de su hija, tras la polémica por la foto y declaraciones a una revista.



Sofía Gala generó gran revuelo con su apoyo a la legalización del aborto. La hija de Moria Casán posó con su panza de siete meses, esperando su segundo hijo, y en ella escribió la frase: "En mi cuerpo decido yo". En la entrevista a la revista Garganta Poderosa, Sofía dejó en claro cuál sería su decisión en el caso de quedar embarazada sin haberlo buscado. "Si yo voy a parir, yo voy a elegir. Por lo que de tener la necesidad, me haría un aborto", dijo.
Enseguida se encendió un debate en el que muchos la castigaron, pero quien salió a defenderla fue su madre. "Yo lo viví pero no doy consejos sobre hacerlo o no. Sí creo que cada uno debe poder decidir", dijo apoyando la frase de Sofía en la que asegura tener la capacidad de decidir sobre su cuerpo. No es la primera vez que Moria hace una declaración en ese sentido. La diva contó que en su momento pasó por un aborto, una situación muy dura pero que tuvo que afrontar. "No quería ser madre. Me acompañó mi mamá. En casa nunca se habló, mi padre nunca lo supo", aseguró. Moria dejó en claro su postura y fiel a sus convicciones bancó a su hija. Algo similar había hecho Carmen Barbieri, quien contó: "Tuve que hacerme un aborto. Corría riesgo mi vida. Fue duro pero lo tuve que hacer".
Viendo las repercusiones que se generaron con la nota, ayer Sofía volvió a dar su opinión. Esta vez lo hizo desde su cuenta de Twitter y dijo: "Gracias por los mensajes a favor y por los en contra también. Lo importante es debatir este asunto y que cada uno exprese lo que siente. Mientras muchos juzgan hay miles de mujeres que mueren por día por abortos clandestinos. O sea, los abortos suceden. Pero para muchos es mejor no hablarlo, que pase sin que se sepa así no afecta su falsa moral". Y agregó: "Me embaracé dos veces, tengo dos hijos y nunca aborté pero creo que los abortos existen sea legal o no y es importante tratar el tema". Una opinión que sostiene y que remarcó: "El aborto para una mujer debe ser lo más doloroso del mundo, dejen de hablar con esa liviandad, dejen de condenar".



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet