Canales populares

Moria Casán: "Yo no necesito un chip sexual"

La diva opinó sobre el procedimiento al cual se sometió su colega Carmen Barbieri


Carmen Barbieri sorprendió al revelar que en Miami le colocaron en la cadera un chip sexual para estimular su área genital y revitalizarse en varios sentidos. Según detalló su cirujano, Guillermo Blugerman -que le hizo varios retoques en los últimos días- "el chip eleva el deseo sexual, mejora la masa muscular y la calidad de la piel, cambia el humor, aumenta la libido tanto en hombres como mujeres".

Pero quien aseguró no necesitar de este novedoso procedimiento es Moria Casán. La ex compañera de Carmen en Brillantísima le dijo al diario Muy: "Yo no necesito ningún chip sexual. Tengo la libido bien alta".

"Honestamente, no creo que las mujeres necesiten un chip para tener un mayor apetito sexual. El deseo está en el propio cuerpo humano, no hay que buscarlo afuera. Yo siempre digo que no hay que tener excesos con el trabajo. No hay que caer en la anorexia sexual", afirmó Moria.




La diva recomendó una gimnasia muy particular para no perder nunca el deseo: "Si la libido está muy dormida, hay que hacer gimnasia, pero no ir al gym. Hay que hacer gimnasia vaginal y/o anal. Se contraen los músculos de la pelvis de la vagina como si se apretaran los dientes. Apretar y relajar, apretar y relajar. ¡Las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo!".

Para Casán ni siquiera existen los afrodisíacos: "Nunca los usé. Lo que estimula es el olor de uno y el de la otra persona con la que se va a intimar. Es algo propio del instinto animal. Quizás existen algunas sustancias que incrementan el deseo y que pueden estar en las comidas de mar, en algún pescado, por ejemplo. Pero para mí, la cosa radica netamente en el aspecto sensorial".
0No hay comentarios