Check the new version here

Popular channels

Moria en exclusivo: "Me impresiona mi fama"



Moria en exclusivo: "Me impresiona mi fama"

La Casán habló con Crónica sobre su separación de Bruno Spinetto, quien la habría engañado con una bailarina mucho más joven que ella y quien se burló de la diva en las redes sociales. "Una vez más se cuelgan de mis lolas", la ninguneó. Y hay más...

Una de las relaciones más largas que tuvo Moria Casán en este último tiempo parece que quedó para el recuerdo ya que se confirmó que la diva se separó de su pareja Bruno Spinetto. Finalmente se terminó el amor a la pareja a pesar de los intentos de Bruno de convencer a la diva para que todo vuelva a ser como antes, Moria está firme en su decisión de estar sola.

En el medio de esta pelea aparece un nombre, Marma Cariati. La desconocida joven parece que fue la tercera en discordia y el motivo de la ruptura final de la pareja. En relación al asunto,la jurado del “Bailando...”, no quiso darle mucha importancia al tema pero dio su parecer a Crónica. “Cada día que pasa me impresiona más mi fama” en relación a la aparición de esta misteriosa joven.

Sobre la polémica foto que la bailarina subió a Twitter y la catarata de tweets, Moria Casán dio su veredicto: “Mirá no hablo del tema, no me interesa, yo estoy regia como siempre, feliz con proyectos y disfrutando con amigos y familia de la vida”, disparó la one. Seguramente esta noche la actriz dará mas detalles sobre el tema cuando hable con Marcelo Tinelli. Para finalizar, Moria sentenció: “One more time (una vez más) se cuelgan de mis lolas, besos".

0No comments yet
      GIF
      New