Check the new version here

Popular channels

Moria habló de la prostitución VIP

Moria habló de la prostitución VIP y sugirió: "Hacen muy bien en cobrar y no tarifas tan baratas"

La morocha se refirió a la polémica desatada por la supuesta tarifa que cobrarían algunas vedettes con tener sexo con empresarios. Entre las involucradas se menciona a Ayelén Paleo y Claudia Ciardone.


La morocha disparó con su lengua filosa.

Moria Casán salió a marcar la cancha en el escándalo desatado en los últimos días por supuesta prostitución VIP en la farándula porteña. La polémica se desató tras la publicación de un supuesto chat de WhatsApp en el que aparecían tarifas de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa. Las chicas en cuestión negaron la veracidad de la información, pero el debate quedó instalado.

Consultada sobre la prostitución VIP, la diva contestó: "Lo bien que hacen, mi amor. Pero que se abran de piernas bien si lo hacen. Gratis no tiene que ser, que cobren", señaló Moria ante las cámaras de AM. Y agregó: "Yo soy la peor de todas, bien gato era. Tenía cosas con señores y lo bueno era, sin acostarte, conseguir cosas. Ahora, si te acostás y conseguís más también, mi amor. No estigmaticemos a las putis, hacen muy bien en cobrar y no tarifas tan baratas. Sino son putitas de café con leche".

La jurado de ShowMatch habló también de los dichos de Virginia Gallardo, quien aseguró que llegaron a ofrecerle 50 mil dólares y no aceptó: "¡Díganle que los Reyes Magos son los padres! Jajaja", se burló Moria.






Si tuviera la plata:
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New