Check the new version here

Popular channels

Moria no podia satisfacerse en la carcel

Moria Casán explotó en Twitter porque le publicaron algo que nunca dijo sobre su encierro en la cárcel Del buen Pastor, en Paraguay, donde pasó ocho días presa. "En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. Aclaro que nunca dije eso", explicó. Y, fiel a su estilo, disparó una confesión hot: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidez humana".



Vía su agente de prensa, la diva le contó a Clarín acerca de lo publicado: "Moria no dio notas con nadie, lo único que hace es escribir tuits". Es decir que, según la versión de Casán, esos textuales fueron inventados. Lo que sí contó Moria es que su encierro en Asunción, por un presunto robo de joyas y tenencia de cocaína para consumo personal, lo vivió como un reality. Y una vez afuera declaró que "extrañaba a sus compañeras". Es que en el penal tuvo una excelente relación con las reclusas.



De todos modos este episodio parece haber quedado definitivamente atrás para Moria. Actualmente está terminando de ensayar The Hole, un show con desnudos totales en la que oficiará de maestra de ceremonias, que realizará funciones desde el 7 de enero en el Maipo. Es la vuelta de Moria a "la catedral de la revista porteña". Su última presentación en ese teatro fue en 1977.


Esta tarde también corrió el rumor acerca de la posiblidad de que Moria se convierta en la nueva representante de Carmen Barbieri, quien hoy declaró "somos las mejores contrincantes y hoy nos estamos haciendo amigas y desde la amistad me está ofreciendo manejar un tema que no sé manejar: la parte económica". Veremos cómo sigue la propuesta y si ambas la pueden llevar adelante. Moria, por lo pronto, se encargaría de manejar los trabajos de mayor exposición de Carmen. No toda su imagen.

Por último, está confirmado que Moria será una de las estrellas invitadas, a mediados de febrero, de la revista Plumas en la noche que se presentará en Carlos Paz. Allí también estará Carmen Barbieri como invitada especial.
0
0
0
0
0No comments yet