Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"El 28 de septiembre, uno va a morir", dice la primera placa del adelanto de la nueva temporada de Los Simpsons, la número 26. La cadena Fox lanzó el video con esa frase junto a las caras de catorce personajes de la serie. El productor ejecutivo del programa, Al Jean, ya había anticipado que un personaje popular cuya voz había ganado un premio Emmy, moriría. Todos apuntaron a Krusty, el Payaso, a Bob Patiño, y hasta se mencionó a Bart.

Sin embargo, en la reciente edición del Comic-Con (la convención anual de cómics que se celebra en San Diego), los ejecutivos de la cadena emitieron el trailer completo -de unos treinta segundos- donde se ve a Homero con un respirador artificial, siendo atendido por Marge. El video no hace más que llenar de dudas a los fanáticos de la familia de Springfield.

Para colmo, y siguiendo las pistas de Al Jean, el otro ganador del Emmy es Dan Castellaneta, el actor y comediante que le pone voz a Krusty y... ¡al gran Homero! El misterio se irá develando a medida que se acerque la fecha de estreno. Por las dudas, el productor ejecutivo también avisó que el personaje que muere, va a volver en un flashback o como fantasma. ¿Quién será?





México.- El primer episodio de la nueva temporada de 'Los Simpson' se verá marcada por la muerte. Uno de los personajes tiene sus días contados y, según anunció Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en esta ocasión no se tratará de un personaje secundario u ocasional.

Ahora Fox lanzó un avance del episodio, en el que vemos a Homero en cama, bajo los cuidados de Lisa y Marge, quien hace lo posible para que su esposo respire y se mantenga con vida.

Homero se suma así a la lista de candidatos a morir en la próxima temporada de la serie creada por Matt Groening.

El primero capítulo de la temporada 26 se estrenará el 28 de septiembre y llevará por título "Clown in the Dumps", razón por la cual se especuló que Krusty sería el personaje que veríamos morir.

La semana pasada Al Jean anunció que en el capítulo 'crossover' entre 'Futurama' y 'Los Simpson', que se transmitirá el 9 de noviembre, Bender viajará en el tiempo a Springfield con las intenciones de matar a Bart y así evitar que las acciones del pequeño Simpson pongan en peligro el futuro. Sin embargo, no se ha confirmado si Bender logrará su cometido de asesinar a Bart.


link: https://www.youtube.com/watch?v=A-dCDe5xsqc

Opinion personal: Les apuesto a que sera la mama de Marge