About Taringa!

Popular channels

Morón sin gente

Morón deberá jugar todos los partidos de 2007 a puertas cerradas

Así lo informó el titular del CoProSeDe, Mario Gallina, quien anunció que la Policía no prestará servicio en los encuentros que dispute el club, ya sea de local o visitante. La sanción es consecuencia de los graves incidentes ocurridos en diciembre, cuando el equipo perdió el Apertura de la B Metropolitana.

Cuando terminaba el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en Morón, la decepción por perder un campeonato se convertía en violencia. El partido que el Gallito jugó frente a Español, terminó y enseguida empezaron los desmanes. Pero no fueron hechos aislados. Realmente se convirtió en una barbarie, con grandes destrozos, muchos heridos y varios detenidos.

A raíz de eso, desde la AFA, llegó la sanción para el Gallito: ocho amonestaciones. Pero esa decisión no le gustó nada a Mario Gallina y a la gente del CoProSeDe. Por eso, luego de estudiar la situación, el titular del Comité informó hoy que a la suspensión de cinco fechas del estadio de Morón, se le suma la no prestación del servicio de seguridad para todos los partidos que el conjunto del Oeste juegue en el 2007, sea de local o de visitante. Dura, muy dura la determinación.

Por esta razón, Morón tendría que jugar todos sus partidos a puertas cerradas, según informó hoy, Gallina en el programa Un buen momento, por Radio La Red. "De ahora en más, no le vamos a prestar servicio a ningún club cuyos hinchas cometan hechos graves de violencia", manifestó.

Por su parte, el titular del CoProSeDe también habló del conflicto que pone en peligro la realización del torneo de verano en La Feliz: "Los organizadores se reunieron hoy con gente de Seguridad de la Provincia y quedaron en responder mañana si aceptan la nueva propuesta y si el torneo se juega en Mar del Plata o en otro lado", reconoció.

En la nueva propuesta, de la que habla Gallina, habría una reducción en la cantidad de efectivos policiales, respecto a lo pedido la semana pasada por los organismos de seguridad. Lo que no cambiaría es la implementación del derecho de admisión, algo que se seguirá implementando durante el 2007, en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Clarin.com

O sea, mas o menos como hasta ahora que no lo vá a ver nadie
20Comments