Check the new version here

Popular channels

Morrisey,el roquero taringuero



La misteriosa (y casi inexistente) vida sexual de Morrissey




Es una de las figuras más carismáticas del pop británico y también una de las más controvertidas. Tan animalista como Brigitte Bardot,dijo que Don Juan Carlos debería estar en la cárcel por cazar a un elefante en Botswana y también dejó constancia de su absoluto odio hacia Victoria Beckham y su esposo. "No son nada, pero sus egos están anormalmente supradesarrollados".




Así mismo confesó su nula vida sexual. "No tengo vida social, no la necesito. Vivo tranquilo en soledad. La diversión es una construcción artificial, y si no tienes una vida sexual (y yo no la tengo en absoluto) es imposible tratar con la gente, porque la gente sólo habla de sexo. Si no tienes una pareja, la gente te mira de manera sospechosa".




Así pues los fans tendrán difícil lo de flirtear con su ídolo, autor de himnos tan románticos como 'There is a Light that Never Goes out'. Sin embargo, la vida del ex líder de The Smiths no siempre ha sido célibe. Al menos, eso se deducía leyendo su autobiografía publicada el año pasado por Penguin.




Pese a que Morrissey siempre se ha negado a declararse homosexual, en su biografía narraba su primera relación adulta con el fotógrafo Jake Walters. "Por primera vez en mi vida, el eterno 'yo' se convierte en 'nosotros', cuando finalmente me llevo bien con alguien", escribía. Curiosamente, todos los fragmentos relacionados con Walters se eliminaron cuando el libro se publicó en EEUU. Sí se mantuvieron en cambio pasajes en los que hablaba de su profesor de gimnasia, quien ejerció una notable influencia en él. En concreto, Morrissey rememoraba en un pasaje cómo le aplicó una crema tras una caída. "Con 14, entiendo el significado de frotes sensuales e innecesariamente lentos, con sus ojos fijos en los míos".




En la biografía también hablaba de su relación más bien platónica con una amiga iraní a la que conoció en Los Ángeles, Tina Dehghani. Con ella incluso se planteó tener hijos. También admite su "falta de interés" hacia las mujeres durante la adolescencia: "Las chicas continuaban sintiéndose misteriosamente atraídas hacia mí y yo no tenía ni idea por qué".




Quizás por estas razones, el sexo de los personajes de sus canciones para The Smiths siempre se movían en la ambigüedad. "Desafortunadamente, no soy homosexual. Técnicamente soy 'humasexual", escribió en una web de fans. "Me atraen los humanos", explicó. "Aunque, por su puesto, no muchos".


0
0
0
0No comments yet