Check the new version here

Popular channels

Morrisey fue Despedido por su Sello Discográfico

Capitol Music y Harvest Records decidieron poner fin a su relación con el ex–líder de The Smiths. La decisión llega sólo tres semanas después de la salida de su nuevo disco, tras la serie de quejas que el cantante realizó públicamente sobre la falta de apoyo.



En enero de este mismo año, después de mucho tiempo sin un sello que lo respaldara, Harvest Records y Capitol Music decidieron firmar contrato con Morrissey por dos discos. Apenas unos días más tarde, el ex-líder de los Smiths ya estaba entrando a estudios para registrar sus nuevas canciones.

Todo parecía marchar bien hasta que, sólo tres semanas después de la edición del disco, Moz arremetió contra su sello en la publicación True To You. Denunció públicamente la falta de apoyo y, como prueba, señaló que no recibió “ninguna invitación de la televisión para hablar de World Peace is None of Your Business o siquiera cantar alguna de las canciones del disco”.

La respuesta de Capitol/Harvest no se hizo esperar: “Tres semanas después del lanzamiento de World Peace Is None Of Your Bussines, de Morrissey (#2 en Reino Unido, #14 en Estados Unidos), Capitol Records / Harvest han terminado su relación con Morrissey, por indicaciones del jefe del sello Steve Barnett. Morrissey está, nuevamente, en busca de una compañía discográfica”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WUKRVnTCXRg
0
0
0
0No comments yet