Canales populares

Morrisey lucha contra el cancer

MORRISSEY LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Después de una temporada entrando y saliendo de los hospitales, el fundador de The Smiths admitió que le han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones. En una entrevista con el diario español El Mundo, Moz dijo: “Si me muero, pues me muero”.





Hace unas horas, el diario español El Mundo publicó una extensa entrevista con Morrissey. Un diálogo que, con su habitual flema británica, fluyó desde su vida sexual (“yo no la tengo en absoluto”) hasta su expulsión del sello Harvest, pasando por su autobiografía, el Rey Juan Carlos, las letras de sus canciones y los animales. También sobre el cáncer.

Ante la pregunta por su estado de salud, Morrissey dijo: “Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no”. La declaración explica una temporada entrando y saliendo de los hospitales, cancelando una serie de conciertos y hasta giras.

“Ahora mismo me siento bien –aseguró Moz-. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”.
0
0
0
0No hay comentarios