About Taringa!

Popular channels

Mortal Kombat X, desvelados sus requisitos para PC

A pesar de que llevábamos varias semanas -e incluso meses, nos aventuraríamos a decir- sin tener nuevos detalles sobre Mortal Kombat X, durante estos últimos días hemos vuelto a saber muchas cosas sobre el título. Concretamente, y en esta ocasión, lo que hemos conocido son los requisitos de los que hará gala el juego cuando se lance al mercado.

Y tranquilos, ya os podemos adelantar que la tarjeta gráfica no es ninguna “bestialidad”. Después de lo visto en muchos vídeos, todos nos esperábamos “lo peor” en cuanto a hardware, y la idea de pasar por caja para hacernos con una tarjeta nueva era más que viable. Sin embargo, NetherRealm ha conseguido que con una GTX 460 o una AMD 5850 podamos moverlo (y con sólo 3 GB de Ram).

Obviamente, estos requisitos ahora mismo comentados son los mínimos. Si uno quiere disfrutar del juego en su máxima expresión, mejor que le eche un vistazo a las especificaciones finales:


Requisitos mínimos:

SO: Vista, Win 7 o Win 8 de 64-bit
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
DirectX: Versión 11
Conexión a Internet de banda ancha
Disco Duro: 25Gb de espacio disponible


Requisitos recomendados:

SO: Win 7 o Win 8 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Conexión a Internet de banda ancha.
Disco Duro: 40Gb de espacio disponible




Mortal Kombat X estará disponible el 14 de abril para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones y plataformas recibirá de forma gratuita al luchador Goro. Asimismo, y tal como desvelamos ayer, ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas que verán la luz en España (o en Estados Unidos, si queréis tirar de importación).
0No comments yet
      GIF