About Taringa!

Popular channels

Mortal Kombat X tendrá luchadores exclusivos por plataformas





Pero no queda claro cómo se repartirán entre los distintos formatos. Boon volvió a atender a Gamereactor en la Gamescom de Colonia.



Ed Boon, máximo responsable de la serie MK y que pronto verás una vez más en entrevista Gamereactor, ha revelado que habrá personajes en el nuevo Mortal Kombat X que no estarán disponibles en todas las versiones del juego. Queda por ver si esto quiere decir que cada plataforma (sale para PC y las cuatro consolas de Sony y MS) recibirá su luchador especial invitado como ocurrió en Soul Calibur II, o si pasará sólo en algunas, como ocurrió cuando Kratos luchó en Mortal Kombat.



¿Qué personajes te gustaría encontrar dedicados a las versiones PC, PS4 y Xbox One si pudieras elegir? Esperamos tu comentario.

El nuevo Mortal Kombat X también recibirá personajes descargables vía DLC como ya es costumbre en todos los juegos del género, de modo que si alguno no viene en el plantel de serie, la comunidad siempre puede hacer fuerza para provocar su 'fichaje'.



A continuación, el último tráiler del juego, el dedicado al personaje Kano, uno de los veteranos que regresan. Hay que recordar que cada luchador viene en varias versiones/estilos (la mayor novedad de Mortal Kombat X) y que esta entrega también tendrá personajes invitados de fuera de la serie que podrían ser multiplataforma, como ocurrió en su día con Freddy Krueger.







Unite a la comunidad "Mortal Kombat Latinoamerica"





0No comments yet
      GIF