Popular channels

Mortdecai: Cuatro Pósters + Info




MORTDECAI: CUATRO PÓSTERS.


Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Olivia Munn muestran sus distinguidos bigotes en estos afiches individuales para el nuevo film de David Koepp (Premium Rush)....

Luego de años de tener el proyecto en agenda, Mortdecai avanza con paso firme hacia su fecha de estreno. Ahora Lionsgate dio a conocer cuatro afiches individuales para la nueva película de David Koepp (Premium Rush), los cuales encuentran a cuatro de sus protagonistas con el distintivo bigote que utilizará Johnny Depp. Y si se lo preguntaban, Olivia Munn sigue siendo hermosa con vello facial y todo.








Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, Oliver Platt, Aubrey Plaza y Jeff Goldblum son quienes se destacan en un elenco que incluye también a Guy Burnet, Michael Byrne, Michael Culkin, Jonny Pasvolsky, Ulrich Thomsen y Paul Whitehouse. Se trata de una adaptación de The Great Mortdecai Moustache Mystery (1996), libro póstumo de Kyril Bonfiglioli y el cuarto capítulo en la serie del personaje, que apareció también en Don't Point That Thing At Me (1972), Something Nasty in the Woodshed (1976) y After You with the Pistol (1979).

Escrita por Eric Aronson -cuyo único crédito es On the Line, la película protagonizada por Lance Bass y Joey Fatone de 'NSync-, la misma sigue a Charlie Mortdecai, un encantador corredor de arte y bribón de medio tiempo que, mientras debe hacer malabares con rusos enojados, el MI5 británico, su movediza esposa y un terrorista internacional, debe viajar a través del mundo armado solamente con su apariencia y su carisma en una carrera para recuperar una pintura robada, la cual se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria secreta que está repleta de oro Nazi. Su estreno en cines está previsto para el 23 de enero del 2015.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet