Check the new version here

Popular channels

Moscú entregará a Bielorrusia 4 sistemas de cohetes C-300



Antes que finalice el año Rusia entregará a Bielorrusia de manera gratuita cuatro sistemas de cohetes C-300 que en 2015 entrarán a formar parte del sistema defensivo del país, informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

"Si hablamos de los resultados de 2014, hemos finalizado la entrega de cuatro sistemas C-300" dijo Shoigú, "pienso que en 2015 formarán parte del sistema de defensa antiaérea del Ejército bielorruso", aclaró este miércoles durante una rueda de prensa al resumir la reunión conjunta que mantuvieron los representantes de las Fuerzas Armadas de los dos países.

El titular de defensa ruso destacó que "se han tomado decisiones importantes que permitirán reforzar la seguridad" de ambos Estados.

Además, Shoigú informó que en 2015 los dos países ampliarán su programa de ejercicios militares a causa de los "nuevos desafíos".

"Hemos ampliado el programa de ejercicios para 2015. Eso se debe al cambio de la situación cerca de nuestras fronteras y en el mundo en general", dijo el ministro ruso.

Según él, los militares de Rusia y Bielorrusia "quisieran probar una serie de maniobras en caso de que aparecieran nuevos desafíos para los dos Estados".
0
0
0
0No comments yet