Check the new version here

Popular channels

Moscú: "No hay tropas rusas en Donbass"



El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, desmintió la información sobre la detención de dos representantes de las fuerzas especiales rusas en Donbass. Peskov volvió a señalar que no hay tropas rusas en el sudeste de Ucrania.

A la petición de los periodistas de que el representante del presidente confirmase la información sobre la detención de los presuntos militares rusos en Donbass, Peskov respondió: "Por supuesto que no lo puedo confirmar porque no somos a quien deben hacer este tipo de preguntas".

"Tanto nosotros como el Ministerio de Defensa hemos dicho en repetidas ocasiones que no hay tropas rusas en Donbass", reiteró Peskov.

En este contexto, el político derivó este tipo de preguntas a "especialistas o el Ministerio de Defensa", informa RIA Novosti.

Este domingo varios medios de comunicación divulgaron que como resultado de los enfrentamientos militares en la ciudad de Schastie el 16 de mayo fueron detenidos dos miembros de las fuerzas especiales rusas. Los detenidos llevaban documentos que indicaban su pertenencia al Ejército de la República Popular de Lugansk.
0No comments yet
      GIF
      New