Popular channels

Moscú vive intenso frío que congelan ríos y lagos




La capital rusa registró la noche más fría, el pasado sábado, en lo que va de invierno, con 23 grados bajo cero, informó ayer el Servicio Meteorológico de Moscú (SMM), que advirtió de que las temperaturas podrían descender aún más.

Las bajas temperaturas predominaron en todas las regiones aledañas a Moscú, con mínimas registradas entre 26,2 y 27,8 grados bajo cero.

Según el SMM, la presión atmosférica se mantiene alta, por lo que no se descarta un mayor descenso de las temperaturas.

La ola de frío que recorre todo el país, desde sus fronteras más occidentales hasta el océano Pacífico, es la más prolongada desde hace 75 años en un mes de diciembre y se ha cobrado decenas de víctimas mortales.

Las temperaturas más bajas, inferiores a los 50 grados bajo cero, se han registrado en la península de Chukotka y la región de Magadán, en el extremo oriente del país.

Según los pronósticos, en esta semana se producirá un brusco aumento de la temperatura, hasta 2 grados sobre cero, acompañado de nevadas en la parte europea de Rusia.

Temporal azota a EE.UU.

Las tormentas invernales que afectaron este último fin de semana a ambas costas de EE.UU. causaron ayer 41 cancelaciones de vuelos y 485 retrasos, que bajaron de los más de mil registrados el pasado sábado.

Los aeropuertos más afectados fueron el Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado), Aeropuerto Internacional de Philadelphia (Pensilvania) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (Nuevo Jersey).

Una nueva tormenta invernal podría afectar a los estados de Arkansas, Oklahoma, sur de Misuri y oeste de Tennessee mañana, día de Navidad.

En Sierra Nevada se esperaba una caída de nieve que puede llegar a acumular en las zonas más altas hasta 1,5 metros.
0
5
0
5Comments
antifarandula

Aca en santiago con -5 grados en el invierno es muy frio, como sera vivir con -27 grados, es para congelarse.

0
PasoIero
What happens to boiling water by -41°C ? The Russian version of this video got incredibly popular. It was broadcasted...
0
xepher
0
Optimus_Primal_

Y dicen que el mundo se esta calentando por el calentamiento global inventores de mierda !!!

0
Oicramosas

y aca en san juan 42 grados

0