Check the new version here

Popular channels

¿Mostaza perdió el juicio?

UN TECNICO DESCONCERTANTE


El entrenador había anunciado que Racing iba a pelear hasta que las matemáticas dijeran lo contrario, pero ante Banfield pone suplentes. Reservó a los titulares para el clásico de Avellaneda. En Blanquiceleste no saben que hacer con el entrenador.

“Racing tiene que ganar siempre y vamos a seguir peleando”, enfatizó Reinaldo Carlos Merlo, asegurando que sus dirigidos todavía tenían chances de pelear en este torneo Apertura.

Sin embargo, hoy decidió para el partido ante Banfield, que se llevará a cabo el miércoles, no concentrar a la mayoría de los titulares y salir a jugar en el Florencio Sola, siempre y cuando no se quemen los foquitos de la luz, con suplentes.

Esta decisión de Merlo sorprendió a todos en Avellaneda y en la empresa Blanquiceleste habrá que ver como cayó esta medida del técnico.

Es que hace rato que en la gerenciadora no cierran las actitudes de Merlo y las diferencias con la empresa son cada vez más grandes, por lo cual, es probable que en diciembre Merlo pueda llegar a dejar ser el entrenador de Racing.

Las declaraciones de Merlo después del clásico ante Boca, diciendo que Racing no tenía peso en la AFA cayeron tan mal, que la empresa salió a contestarle a su propio entrenador en su página oficial.

Pero los problemas con Merlo vienen desde hace tiempo atrás, comenzando con los refuerzos (el técnico rechazó varios nombres importantes), siguiendo por el lugar de entrenamiento (el plantel profesional no practica en Moreno porque “Mostaza” no estaba cómodo con el vestuario del cuerpo técnico) y hubo una discusión muy grande cuando firmo su contrato, que lo hizo recién hace poco más de un mes.

Para el partido ante Banfield los únicos titulares que se concentran son Gustavo Campagnuolo, Leandro Grimi, Matías Sánchez y Maximiliano Moralez.

La probable formación para el miércoles sería la siguiente: Gustavo Campagnuolo; Julio Barroso, Diego Menghi, Francisco Maciel y Gonzalo García o Leandro Grimi; Sebastián Romero, Matías Sánchez, Cristian Pino o Fernando De La Fuente y Claudio Fileppi; Maximiliano Moralez y Ezequiel Miralles.

Más allá de que Racing no tuvo viajes, ni nada de eso, por lo cual el técnico no puede decir que su decisión es por temas físicos, Merlo decidió preservar a los titulares, teniendo en cuenta que el domingo se juega el clásico de Avellaneda, en la cancha de Independiente.

Fuente Télam

0
2
0
2Comments
MaTo

estan todos cagados estan todos cagadossssss.. loco ni q hagan nada nos van a poder ganar porq el mas grande fue es y sera el club atletico independiente
ahi saque las mayusculas

0