Popular channels

Mother con Linux y WiFi onboard

-La nueva placa madre de Asus incorpora una distro de Linux que bootea en tan sólo 5 segundos.
Una madre es una madre. Y un mother es un mother. Pero, a veces, ambos cumplen nuestras expectativas y dan todo por nosotros. La vieja, nadie se atreva, nos trae el desayuno a la cama. Y el mother, también nos da su amor.

Ahora Asus sacó a la luz un nuevo modelo (P5E3 Deluxe) que viene con Linux instantáneo embebido y con Firefox, Skype y WiFi.



Tampoco es que es caro, eh. Apenas U$S 360, lo que no es una ganga, pero sirve para este service completo de software. Lo novedoso es la rapidez con la que carga todo: en sólo 5 segundos, dicen, te deja navegando por la Web.

Pero esto no es todo… El P5E3 Deluxe viene con dos slots para placas PCI Xpress (puede trazarse el puentecito SLI o CrossFire), viene con compatibilidad con las memorias DDR3 1.800 MHz. El WiFi es de 802.11 b/g y n.

El fabricante de todo esto es la compañía taiwanesa DeviceVM, empresa relativamente nueva (arrancó el año pasado) pero que empieza a pisar fuerte tanto en China como en su país. Su oficina central está en Silicon Valley , San Francisco, meca de la tecnología mundial.

Fuente:http://www.datafull.com/site/2/2/noticias/418/mother-con-linux-y-wifi-onboard
0
0
0
0No comments yet