Check the new version here

Popular channels

Motochorro arrepentido: "tiré el arma al río"






















Gastón Aguirre, quien robó a un turista en La Boca, habló por televisión y contó por qué salió a delinquir y cuál es su situación personal: "Pecado es matar o tocar a un chico...robar, no sé". Mirá lo que dijo en esta nota.



El delincuente que quiso robar a un turista que paseaba en bicicleta por La Boca estuvo en el programa de Mauro Viale en A24, donde mantuvo una extensa conversación y esgrimió insólitos argumentos para defenderse.

"El arma la compré en la calle. Salí ese día para robar y comprarle un regalo de cumpleaños a mi hijo. No planeé el robo, salí a dar una vuelta y lo hice. Me levanté mal ese día, hacía 14 años que no robaba", fueron algunas de las expresiones.

Además, el ladrón se hizo el tiempo para criticar al actor Ivo Cutzarida "tiene el dialecto de tumbero, de un preso. De dónde sacó eso. Conoce delincuentes".

Luego confesó lo que hizo con el arma con la cual amenazó al turista canadiense "tiré el arma al río, preferí eso antes que vendérsela a otro que cometiera un delito. Nunca lastimé, ni maté a nadie. Me molesta que digan que salí a matar. Pecado es matar o tocar a un chico. Robar... no sé. Mi moto vale 26 lucas, pero ya no la tengo. En mi casa no hay plata para comer hacer 3 días".

Finalmente, el delincuente dejó polémicos conceptos "no voy a volver a robar, no quiero volver a una cárcel. La última vez no pensé en nada, sólo en mi hijo. Una persona que roba bien anda en un Bora. Para el que roba, trabajar es perder el tiempo. Me veo como un tonto que fui a hacer algo que no debía haber hecho".








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New