Check the new version here

Popular channels

Motochorro disparó en el tobillo a un joven que se resistió

Ocurrió el domingo, a las 21.45 en Oberá, cuando la víctima se negó a entregar sus pertenencias. Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar.

Un joven fue víctima de dos motochorros a punta de pistola cuando caminaba por Villa Erasmie de Oberá.



Ocurrió el domingo a las 21.45 sobre calle La Rioja, entre French y Mitre, cuando el vecino resistió al asalto y recibió un balazo en el tobillo derecho. Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga.



Se trata de un nuevo hecho de los cada vez más violentos motochorros, quienes en los últimos meses protagonizaron una serie de hechos en contra de comercios y transeúntes. La víctima del último hecho fue identificada como Luis N. (24), quien denunció que los delincuentes usaban caso negro y rojo, respectivamente, y se movilizaban a bordo de una motocicleta negra. Se trata de características similares a las aportadas por víctimas de hechos bajo la misma modalidad.



Los sujetos se mostraron muy violentos y le exigieron sus pertenencias, celular y dinero, pero chocaron contra la negativa de Luis. Éste no cedía, lo cual provocó que el acompañante del conductor le apuntara a la pierna y apretara el gatillo.



Por las características aportadas por el herido, se trataría de asaltantes denunciados por varios hechos en las últimas semanas.
GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA POR SACAR GENTE DE LA VILLA (NO GENTE TRABAJADORA) (GENTE CHORRA SIN GANAS DE TRABAJAR) Y MANDARLOS PARA LAS PROVINCIAS ASI LE BAJA EL INDICE DE ROBO.. Y AHORA EN UNA CUIDAD TRANQUILA AL CUAL PODIAS ANDAR CAMINANDO SIN PREOCUPACIONES.. GRACIAS VIEJA CHOTA.. ESPERO QUE LE AGARREN LOS DE IS... LA GARCHEN.. Y LE CORTEN LA CABEZA Y LO PODAMOS VER ASI CELEBRAMOS.. TODOS.. VIEJA CHOTA (peron pero me da mucha bronca que sea tan forra y que para colmo que nos roba a todos los argentinos nos manda chorros y asesinos a todo el país.. es una hdp mal parida..
0No comments yet
      GIF
      New