Check the new version here

Popular channels

Motochorro famoso: "Servini de Cubría culpó a otro juzgado"

La jueza Servini de Cubría culpó a otro juzgado por la liberación del motochorro

La jueza federal María Servini de Cubría, quien indagó a Gastón Aguirre tras la detención, explicó por qué quedó en libertad.





Tras la polémica con el motochorro que intentó robar a un turista canadiense y fue filmado, la jueza federal María Servini de Cubría, quien lo indagó tras la detención, explicó por qué quedó en libertad.

En ese sentido, la magistrada sostuvo: "A mí me lo detienen en un procedimiento irregular. Entonces lo traemos, lo indagamos, el señor pide la excarcelación, el fiscal no se opone y queda a disposición del juzgado de instrucción número 4. Yo no lo dejo en libertad".

Además, sobre la excarcelación de Gastón Aguirre, el motochorro, indicó: "En democracia se sacaron los edictos policiales, entonces para que la policía pueda detener a alguien, tiene que tener la sospecha de que está cometiendo un delito y este señor no estaba haciendo nada. Lo detuvieron porque el policía lo reconoció. Le vio cara conocida a una foto que tenía (aportada por el turista canadiense asaltado). Con ese criterio mañana pueden detener a cualquiera".

Para que la policía pueda detener a alguien tiene que tener la sospecha de que está cometiendo un delito

"Lo del turista no lo sabíamos. La secretaria me explica que tenía 480 gramos de marihuana, me dicen que la marihuana tenía olor a podrido. La gente que tiene un poco de cocaína o marihuana sale en libertad, hay jurisprudencia. Que esté libre por el robo a mano armada es problema del juzgado número 4. No es un delito federal", agregó Servini, en declaraciones radiales.


PARA ACLARAR UN POCO MAS QUIEN ES ESTA JUEZA

0
0
0
0No comments yet