Canales populares

Motochorro hizo la gran Anibal cuando se fue de A24

Video: motochorro se fue de la TV en el baúl de un taxi

Tras su aparición ante las cámaras de televisión, Gastón Aguirre temió por su vida y buscó evitar el contacto con la gente que lo esperaba fuera del canal.



El motochorro no tiene vergüenza. Primero se mostró ante las cámaras de un canal tras haber intentado robarle a mano armada al turista canadiense en el barrio porteño de La Boca, optó por evitar a la gente que esperaba fuera del canal por temor a represalias.

Gastón Aguirre, más conocido como el "motochorro", apareció en televisión "defendiéndose" del turista que filmó el intento de asalto en La Boca. Su defensa fue insólita y cada declaración que hizo en América 24 generó el enojo de la gente que pide justicia. El hombre, asustado, optó por evitar a la gente que esperaba fuera del canal por temor a represalias.

Como si se tratara del guión de una película de acción y suspenso, Aguirre llamó a un radiotaxi y pidió se sacado del canal pero dentro del baúl del auto.

En el video publicado en Facebook por un microfonista del medio, se puede escuchar cómo pide ayuda al taxista para lograr salir "a salvo" de los estudios del programa del periodista Mauro Viale. "Parece una despedida de soltero", lanzó el chofer de manera irónica tras ver introducido al motochorro en el baúl de su taxi.

Sólo con una carpeta naranja y tomándose la frente, Aguirre esperó por el momento preciso para que la salida se despejara y el taxi pudiera retirarse. Por último, solicitó al taxista detenerse a las dos cuadras para poder salir del baúl y pasar al asiento trasero. Video Gentileza: canal América24

0
0
0
0No hay comentarios