Check the new version here

Popular channels

Motochorro mexicano! [Entra]

Viendo tanta euforia por la noticia que esta de momento en T! me acorde de este video de una situacion que paso aca por mi ciudad, donde un par de polis corruptos intentaron despojar de 100 dlls a un motociclista del gabacho, jaja les dejo la nota entera para que sepan de lo que hablo.


"en el video los polis le piden al gringo a base de dibujitos que les entregue dinero o si no iria a prision"




Este es el momento en que el turista da $100 dólares al agente municipal a cambio de que lo deje ir.

Monclova, Coah.- Dos policías municipales de Castaños fueron exhibidos públicamente a través de la red social incurriendo en el delito de extorsión, luego de que un motociclista de Estados Unidos los grabó en video cuando le exigieron 100 dólares a cambio de no meterlo a la cárcel por conducir a exceso de velocidad.

Con el título “Mexican Police Soliciting a Bribe on Video” (Policía mexicano solicita soborno en video), la grabación fue subida al YouTube el 7 de noviembre y a la fecha tiene 12 mil 576 visitas.

En el video se aprecia cuando Bill Dwyer, residente de Phoenix, Arizona, es detenido cuando circulaba en su moto por la unidad 8231. Con una cámara instalada en su vehículo, fue como el motociclista pudo grabar a los uniformados.

Tras ser detenido, un policía se acerca y se identifica con un nombre falso: Matías Romero. Después se supo que su nombre verdadero es Tomás Rodríguez y quien a señas trata de interrogar al motociclista.

Como no hubo entendimiento, Tomás pide ayuda a su compañero Carlos Elizondo que como puede hace entender a Bill que se había excedido en la velocidad; en el video, el afectado relata con letras que probablemente sí se excedió, pero que iba con el flujo del tráfico. Posteriormente, hablando supuestamente inglés que el motociclista no entiende, el oficial trata de extorsionarlo.

Como no logra darse a entender, el policía va a la patrulla y saca un cuaderno, con la intención de hacer dibujos y así poder comunicarse con el motociclista.

Aunque en el video no se observa lo que dibuja el oficial, Bill revela después que escribió el número “100”, pero no con el signo de pesos sino con el de dólares (USD), o de lo contrario iría a la cárcel, lo que le hace entender dibujando un mono detrás de unas rejas.

Al creer que lo llevarían a la cárcel, finalmente el motociclista le entrega 100 dólares y el policía se despide de él; en el video el estadounidense reconoce que siente vergüenza de verlo por haber cedido a la demanda de los policías mexicanos, y hasta porque pidió disculpas al oficial después de entregarle el billete.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZFLKQ5lFv78

Despues de hacerse publico este video ambos "policarpios" fueron dados de baja. por suerte.
0
0
0
0No comments yet