Check the new version here

Popular channels

Motochorro nunca mate un turista

El increíble reality del motochorro: "Mi intención era robar, no matar"

Dijo que está arrepentido, pero acusó al turista canadiense de mostrar el video "para hacerse famoso"; afirmó que quería dinero para un regalo para su hijo







Gastón Aguirre, el motochorro que fue filmado cuando asaltaba a un turista canadiense en La Boca, intentó ayer justificar su accionar delictivo en un programa de TV. "Mi intención era robar, no matar", afirmó una semana después de que el video se viralizara en las redes sociales hasta transformarse en uno de los más vistos en Internet.

Aguirre habló en el canal de noticias A24. En un momento de la entrevista con Mauro Viale intentó responsabilizar a la víctima, Alex Hennesy: "Mostró el video para hacerse famoso. Tendría que haber hecho la denuncia", dijo.

Aguirre afirmó que le pediría perdón al turista canadiense y reconoció que lo que hizo estuvo mal. Pero siempre se quiso poner en el lugar de víctima y de dar una imagen de que sólo era un ladrón, no un asesino. "No estoy orgulloso de lo que hice. Estoy pagando el error que cometí", dijo. A las 20.20, la producción lo cruzó telefónicamente con Mike Graziano, que integraba el grupo de turistas que paseaban por La Boca. Graziano sostuvo: "Usted no debería haberle apuntado a mi amigo. Debería pensar la disculpa en prisión".
0
0
0
0
0No comments yet