Check the new version here

Popular channels

Motochorro quiso robar el celular a nena de 12 años

Fue identificado como Roque Lescano, de 28 años y domiciliado en barrio Los Flores. Los vecinos lo demoraron hasta que llegó la Policía.






El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 19, en la intersección de calles Felipe Corpos y Peralta Luna del barrio Juramento de la Capital santiagueña.
Por allí caminaba una menor de 12 años, cuando de repente apareció un sujeto a bordo de una motocicleta marca Cerro, de 110 cc, quien detuvo el vehículo cerca de la menor y se bajó con claras intenciones de sustraerle el celular.


En primera instancia, la niña se paralizó por el miedo, pero al ver que el delincuente se acercaba más a ella,comenzó a proferir gritos de auxilio que afortunadamente fueron escuchados por vecinos, quienes salieron en forma inmediata de sus casas para ver qué pasaba, mientras por teléfono daban aviso a la Policía.


A los pocos minutos, efectivos de la Comisaría 3ª arribaron al lugar y redujeron al malhechor, que por todos los medios intentaba fugarse del lugar, entre medio de los vecinos sorprendidos por la situación.


Los uniformados trasladaron al delincuente y su motocicleta a la dependencia policial, donde fue identificado como Roque Lescano, de 28 años y domiciliado en el capitalino barrio Los Flores.


Del hecho tomó conocimiento la magistrada de turno, Dra. Vittar, quien dispuso que quede detenido, acusado del supuesto delito de "robo en grado de tentativa".


El padre de la menor, de apellido Morales Ruiz, radicó la denuncia correspondiente en la mencionada comisaría.
0
0
0
0
0No comments yet