Popular channels

Motochorro siempre pienso en matar


El "motochorro" de La Boca: "Alguna vez pensé en matar a alguien"

Gastón Aguirre volvió a conceder una entrevista y sostuvo que no mató para "no ser juzgado por Dios" cuando se muera. Afirmó que "tiene miedo" y "pidió perdón a la sociedad". Tuvo que salir de un canal de televisión escondido en el baúl de un taxi






Gastón Aguirre, el "motochorro" que se hizo mundialmente conocido tras robarle a un turista canadiense en el barrio de La Boca, fue entrevistado nuevamente en el programa Desayuno Americano del canal América y entre varias cosas, admitió que en alguna oportunidad consideró la posibilidad de quitarle la vida a una persona. "Alguna vez pensé en matar a alguien", sostuvo.

La detención del motochorro se produjo el pasado 19 de agosto, pero el hecho se había producido el 14 del mismo mes. El delincuente, que fue grabado en su accionar por una cámara GoPro que tenía el turista, expresó: "No maté porque sé que algún día me voy a morir y el día que me muera, Dios me va a juzgar y se sabrá si voy al cielo o al infierno". "Matar a una persona no tiene perdón. Secuestrar a una chica, matarla y meterla en una bolsa, no tiene perdón. Son cosas que no haría", agregó Aguirre.

Admitió que tiene miedo de alguna represalia que pueda surgir de alguien que lo vea en libertad y se mostró arrepentido. "Le diría a la sociedad argentina que estoy arrepentido de corazón y que antes de hacer algo lo piensen. A los que piensen que lincharme está bien que lo piensen. Le digo a la sociedad que no tendría que haber hecho lo que hice y que si ofendí a alguien que me perdone", dijo.

Aguirre prosiguió y se mostró desafiante: "Son las cosas que pasaron. Si el país piensa que a mí me tienen que matar, imaginate cómo está el país entonces". El motochorro cuenta con un amplio prontuario. Se le abrió una causa por tenencia de droga, luego de que le hallaran poco más de medio kilo de marihuana. El caso fue anulado por la jueza María Servini de Cubría porque el acta de detención fue mal labrada. Asimismo, fue condenado por tentativa de robo con arma de fuego, pero por falta de antecedentes en ese momento, fue liberado. Después fue arrestado por un robo, también en La Boca y nunca se lo juzgó. Ahora se sumó la causa por la que trascendió en los últimos días. "Si no te dan una oportunidad nunca vas a demostrar si sos una buena o mala persona".

"Estoy afuera porque hace 14 años que no caigo preso", explicó Aguirre al explicar por qué estaba en libertad. "Un día a la semana me tengo que presentar y firmar", añadió. Volvió a hablar de la posible venganza que pueda sufrir y aseguró: "si alguno sale, me pega un tiro y me mata, irá preso. Yo no maté a nadie. El que dice que no tiene miedo es un mentiroso".

En la nota, el hombre volvió a contar que intentó robar para comprarle un regalo a su hijo, a quien no veía desde hacía varios meses por las diferencias que tenía con la madre. "Tenía ganas de ver a mi hijo. No lo veo a hace 6 meses. El 15 de agosto era el cumple. Fue un quiebre en mi cabeza y me dije '¿que hago?'. Consigo plata, lo llevo a la plaza y paso una linda tarde. Después se lo devuelvo a la madre para que pase su cumpleaños", contó. "Prefiero que esté con la madre y no conmigo", dijo Aguirre, quien aseguró que "nunca llevaría a su hijo a robar". Al finalizar y tras expresar que siente miedo, el "motochorro", por precaución, salió del estudio de televisión escondido en el baúl de un taxi.
0
0
0
0No comments yet