Motochorro: "Te juro que a veces me dan ganas de irme d



El motochorro del video, indignado: "Te juro que a veces me dan ganas de irme del país"

Gastón Aguirre, el motochorro más famoso de la Argentina a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales y en el que se lo ve intentando asaltar a un turista canadiense, habló con Angaú Noticias y no ocultó su fastidio y decepción por la forma en que fue escrachado. "Te juro que a veces me dan ganas de irme del país, y por ahí es lo que van a terminar logrando con todo esto", advirtió.



"Son las cosas que te ponen a prueba y te hacen reflexionar sobre hasta qué punto vale la pena que uno se rompa el orto todos los días buscando mantener a su familia con un bajo perfil, sin pedirle nada a nadie. Bueno, a lo sumo la mochila", dijo.

"El gringo no tuvo códigos"


Aguirre recibió a AN en una esquina de San Telmo, donde aceptó compartir una gaseosa en la vereda, a dos metros de su moto. Lucía cansado y tenso. "Por suerte ya me voy a casa, por hoy no quiero laburar más", dijo, levantando una cuerda a la que estaban atadas unas seis mochilas de distintos tamaños y colores, como si se tratara de un mallonero exhibiendo pescados a un potencial comprador. Aunque llevaba una gorra de béisbol norteamericano y anteojos para sol, de vez en cuando algún automovilista o transeúnte lo reconocía e insultaba.

-¿Te afecta esto de que te digan de todo en cualquier lugar y en cualquier momento?
-Pero nooo, si cuando me dicen "chorro hijo de remilputas y la concha de tu vieja forro de mierda, en cuanto te tenga adelante te paso con el tacho por encima a vos, a la trola reventada de tu mujer y a los renacuajos malparidos de tus hijos" yo me siento muy bien, che. Recontrabien me siento.