Check the new version here

Popular channels

Motochorro: "Tengo miedo de que me Linchen"

Al motochorro lo tuvieron que sacar de un canal en el baúl de un taxi
Tras su gira mediática

En la puerta de los estudios de América TV de Palermo había gente esperándolo y, entonces, decidieron que saliera escondido para que no lo agredieran.





Gastón Aguirre, el motochorro que quedo filmado cuando intentó asaltar a un turista cuando paseaba por La Boca siguió hoy con su gira mediática. A su aparición de anoche con Mauro Viale en A24, le sumó una nota en Desayuno Americano en el canal América TV. El problema fue cuando se quiso ir de los estudios de Palermo: afuera había gente esperando para insultarlo y lo tuvieron que sacar en el baúl de un taxi.

La curiosa situación se dio anoche, tras la nota en A24 en la que intentó justificar el por qué había intentado asaltar al turista Alexander Hennessy.

Justo antes de meterse en el baúl de un taxi, Aguirre cuestionó la maniobra a lo que una persona que estaba detrás de la cámara que filmaba la acción, le respondió: “Es preferible entrar antes de que te caguen a patadas afuera”.

Luego, en la nota con Desayuno Americano, donde continuó justificando por qué quiso robarle al turista, Aguirre habló sobre el hecho de que en la puerta del estudio hubiera gente que quería agredirlo: “Son las cosas que pasaron y es como está... Si el país piensa que a mí me tiene que matar y, bueno, imaginate cómo está el país entonces”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4ozhrQmcUB4



Fuente http://www.clarin.com/policiales/motochorro-sacar-canal-baul-taxi_0_1217878615.html
0
0
0
0No comments yet