Motochorro vuelve a caer


El ladrón más famoso de Argentina cae otra vez


Gastón Aguirre, conocido por ser grabado cuando trataba de asaltar a un turista, fue detenido anoche tras hechos violentos




Gastón Aguirre, el ladrón argentino que saltó a la fama por haber sido filmado por un turista canadiense en medio de un intento de robo, fue detenido bajo la acusación de "resistencia a la autoridad" tras unos incidentes ocurridos anoche en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

La nueva captura de Aguirre fue concretada por agentes de la seguridad Metropolitana, indicaron a fuentes de la fuerza de seguridad.

Anoche, un adolescente de 15 años fue asesinado de una cuchillada durante una pelea con otro chico en un comedor comunitario de La Boca, tras lo cual amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia.



Aguirre formaba parte del grupo de personas que fue a incriminar al supuesto asesino y, una vez en el lugar, amenazó a un policía con un arma blanca.

El hombre fue reducido por personal de dicha fuerza y detenido. Esta mañana se encontraba en el Hospital Pena. Allí se le aplicaban calmantes, dado que durante toda la tarde de ayer había manifestado serios signos de violencia.

El ladrón, apodado el "motochorro" en su país apareció en algunos programas de televisión tras su fallido intento de robo, que se convirtió en viral en las redes sociales.