Motochorros asaltaron al senador radical Nito Artaza

POLICIALES
26 DE OCTUBRE 2014 - 13:40

Motochorros asaltaron al senador radical Nito Artaza


El legislador fue asaltado por delincuentes que se movilizaban en motos, quienes le quitaron el celular en la ciudad de Corrientes. 

El robo fue perpetrado anoche cuando Artaza caminaba con dos acompañantes por la avenida Centenario al 4800 de la capital correntina.

Artaza presentó la denuncia ante la policía y señaló que había que "alertar a las autoridades por esta modalidad" porque tras una caravana de motos que seguía a un grupo musical de cumbia se sumó otro grupo "de seis u ocho" motos, donde se encontraban los asaltantes. 

El robo se produjo minutos después del paso de una caravana de seguidores del grupo de cumbia "Yiyo y los Chicos 10" pero el senador pidió diferenciar las situaciones porque, dijo, los asaltantes "se mezclaron" detrás de los fanáticos del conjunto.

Artaza y dos personas que estaban con él fueron apuntados con un arma de bajo calibre por parte de los ladrones que se llevaron sus teléfonos celulares y billeteras con dinero.

"Lamentablemente fue un susto", dijo el senador del radicalismo en declaraciones radiales este domingo. 

Y, remarcó que "hay que alertar a las autoridades sobre esta modalidad" de robo porque, dijo, "cuando pasó la caravana que acompañaba al cantante, llegó otra que no tenía nada que ver y se mezcló para generar el perjuicio".

"Nos apuntaron con un revólver 22 corto, me quitaron el celular y a otro muchacho también", añadió pero dijo, después, "nos quedamos todos tranquilos" para evitar incidentes.