Check the new version here

Popular channels

Motochorros: atacan a mujer y le fracturan los brazos

Los ladrones a bordo de las motos también "trabajan" en el resto del país. En la capital catamarqueña, una mujer de 62 años fue asaltada y, por resistirse, la arrastraron por la calle: le rompieron los brazos y la cadera.



Una mujer fue asaltada por dos motochorros en la zona sudoeste de la capital catamarqueña para robarle sus pertenencias y, tras un forcejeo, fue arrastrada por la calle y sufrió fractura en ambos brazos y en la cadera.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que la víctima fue identificada como Josefina Barrionuevo (62), quien fue interceptada por dos ladrones armados en la calle Bonifacio Cobacho, entre Monseñor Sueldo y Ortiz de Ocampo, del barrio San Ramón.

Uno de los delincuentes descendió de una moto, encaró a la mujer para robarle y, tras un forcejeo, la arrastró hasta provocarle serias lesiones. Los delincuentes se apoderaron de una bolsa con un yogur y un paquete de yerba de la víctima, a quien abandonaron en la calle con su celular y otra bolsa de alimentos.

La mujer fue trasladada al hospital San Juan Bautista y debido a la gravedad de las heridas sufridas debió ser trasladada a un sanatorio privado.

Según los médicos, la víctima sufrió fracturas en ambos brazos y una expuesta en la cadera. Tomó intervención en la causa el fiscal de Delitos Criminales en turno y policías de de la comisaría 6ta.
0No comments yet
      GIF
      New