Check the new version here

Popular channels

Motochorros balean a un policía durante un tiroteo en San L

Motochorros balean a un policía durante un tiroteo en San Lorenzo


Un suboficial de la Policía fue herido de cuatro balazos ayer de madrugada durante un enfrentamiento con dos “motochorros” en un camino aledaño al cementerio de la ciudad de San Lorenzo. Uno de los maleantes también acusó un balazo y pudo ser detenido. En tanto que su cómplice escapó del lugar y fue detenido en horas de la mañana en la ciudad de Itauguá.




La moto Kenton GTR gris abandonada por los maleantes ya fue utilizada en varios golpes registrados en la zona. / ABC Color




El agente herido es el suboficial ayudante Luis Miguel González Alvarenga, quien presta servicios en la comisaría 1ª Central de San Lorenzo, en tanto que los detenidos son Óscar Alfredo Penayo (18), quien sufrió balazo en el estómago, y el argentino Orlando Daniel León (25). Este escapó del lugar y recién en la mañana fue detenido en Itauguá.

El suboficial González efectuaba patrullas durante la madrugada en el centro de la ciudad universitaria junto con su camarada Gustavo Álvarez, a bordo de una motocicleta de la institución.

Poco después de las 04:00, los uniformados observaron a dos jóvenes que circulaban en forma sospechosa sobre una moto Kenton GTR gris sin matrícula por la calle Teniente Benítez. Por ello decidieron interceptarlos en la esquina de la calle Pedro Risso, cerca del cementerio municipal. Pero cuando los maleantes se percataron de la operación policial, pararon la marcha y uno de ellos efectuó varios disparos contra los agentes. Cuatro tiros impactaron en el suboficial González. Uno de los balazos dio en el hombro, otro en la pierna –ambos, en el lado derecho–, y dos en el abdomen. Ante esta situación, los agentes también abrieron fuego contra los malvivientes. Uno de ellos recibió un balazo en el abdomen y cayó a un costado de su moto, mientras que su cómplice escapó del lugar y se escondió en el camposanto, donde horas después cayó en Itauguá. El policía herido fue derivado al hospital Rigoberto Caballero, mientras que el sospechoso, a Emergencias Médicas.
0
0
0
0No comments yet