Check the new version here

Popular channels

Motochorros: Matan a mujer en intento de robo. Argentina.

Lanús: motochorros matan a una mujer durante un intento de robo

Inseguridad.Iba junto a su novio, que terminó herido. Ambos eran vecinos de Lugano y habían ido a hacer actividad física a un parque de Villa Diamante. Hay dos sospechosos detenidos y otros dos prófugos.

Una mujer murió y su pareja resultó herida ayer durante un intento de asalto en Ucrania y Sayos, Villa Diamante, partido de Lanús. Vecinos de Lugano, habían ido a realizar actividad física al Parque Udabe.

Cuando volvían, cerca de las 17, fueron interceptados por cuatro asaltantes que se movilizaban en dos motos. "En hechos que todavía tenemos que determinar, uno de los ladrones comenzó a dispararle al conductor de la moto sin mediar palabra", explicó el comisario mayor Jorge Blanco, jefe de la Departamental de Lanús. Los investigadores todavía no saben si el hombre, que trabaja como vigilador privado, intentó resistirse al asalto.

Uno de los disparos impactó en la espalda de la mujer, que fue trasladada al hospital Evita de Lanús, donde falleció. Otro balazo pegó en el brazo al conductor, que está fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que, si bien la principal hipótesis es que se trató de un intento de robo, no descartan otro móvil, ya que testimonios de gente que vio el hecho indican que los presuntos asaltantes comenzaron a disparar en cuanto se pusieron a la par de la moto en la que iban las víctimas.

Alertados a través del 911, los patrulleros que recorrían la zona comenzaron a perseguir a las dos motos en las que se movilizaban los agresores, que escaparon sin robar nada. Tras chocar con un auto e intentar continuar el escape a pie, dos de ellos fueron atrapados por la Policía. "Se detuvo a dos masculinos, uno menor y otro mayor. Además, se libraron órdenes de allanamientos para dar con los otros dos", detalló Blanco. Según informaron las fuentes, los procedimientos se realizaron en los alrededores de villa Fiorito y permitieron identificar a los sospechosos que siguen prófugos.
0
0
0
0No comments yet