Check the new version here

Popular channels

motociclista arrolló a 3 ciclistas y murió

El incidente de tránsito ocurrió en la zona del Code, sobre avenida Siete Jefes, metros después de su intersección con Calcena. Tras chocar a los ciclistas impactó contra un árbol y murió. Dos de los ciclistas fueron trasladados al Cullen.










Un motociclista arrolló a tres ciclistas deportivos, impactó contra un árbol y murió este mediodía, cuando circulaba por avenida 7 Jefes -sentido norte a sur-, en la Costanera Oeste, metros después de su intersección con calle Calcena, en la zona del Centro de Observadores del Espacio (CODE).

Según se pudo saber, el motociclista chocó a los tres ciclistas que circulaban en la misma dirección -hacia el sur-, perdió el control de su vehículo, impactó contra un árbol ubicado en la vereda oeste y murió.

Los tres ciclistas sufrieron heridas de distinta consideración. Uno fue atendido por los servicios de emergencias en el lugar del accidente. Los otros dos fueron trasladados en ambulancias al Hospital José M. Cullen.

El ciclista Luis Ernesto Pohleny, de 60 años, sufrió fractura de radio derecho y traumatismo de tobillo. Enzo Torres, de 45 años, sufrió traumatismo de codo y mano izquierda.

Durante los primeros minutos la policía trabajó en este caso para tratar de determinar la identidad de la víctima fatal, que conducía una motocicleta 115cc.

Además, se montó un operativo de desvío de tránsito que luego fue levantado y la circulación era normal.
0No comments yet