Canales populares

Motociclista murió tras chocar contra un ciclista

Motociclista murió tras chocar contra un ciclista
El accidente se produjo esta mañana en la esquina de calle 5 y Collón Curá en el barrio Gregorio Alvarez. La víctima tenía 19 años y debido al fuerte golpe falleció en el acto.




Un joven motociclista de 19 años falleció tras colisionar contra un ciclista en una intersección semaforizada del barrio Gregorio Álvarez. No llevaba casco y su deceso se produjo debido al fuerte golpe que recibió en el cráneo.

El accidente se produjo a las 6.30 de la mañana en la esquina de calle 5 y Collón Curá en el oeste provincial.


Santiago Blanco residía en el barrio Gregorio Álvarez y se dirigía por Collón Curá en dirección Norte a bordo de una moto Maveric 110 cc mientras el ciclista de 66 años lo hacía por calle 5 en dirección oeste.

La colisión se produce cuando la bicicleta se suma al tránsito de Collón Curá, también en dirección Norte, y el joven motociclista que iba sin casco lo choca en el lateral derecho de la rueda delantera. Esto provocó que Blanco cayera bruscamente tras la colisión impactando con la cabeza sobre el asfalto.

Los primeros en intervenir en el hecho fueron los bomberos del cuartel Nº 2 que se encuentran a 20 metros del lugar y una ambulancia del Hospital Heller se llevó a los lesionados.

El joven falleció aparentemente camino al nosocomio producto del severo traumatismo de cráneo mientras que el ciclista quedó hospitalizado con lesiones que no serían de gravedad.

Peritos de la Dirección de Tránsito de la Policía neuquina realizaron los peritajes en el lugares y no observaron frenada alguna sobre la calle por lo que el impacto, imaginan, fue muy brusco. Ahora tratan de determinar cuál de las partes infringió la señalización del semáforo.

Este es el segundo motociclista que fallece en accidente de tránsito en la zona oeste en lo que va de la semana.


fuente:http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/08/05/1249477205.php
0No hay comentarios