Check the new version here

Popular channels

MOTÖRHEAD: LEMMY habla sobre su salud



En una nueva entrevista con VH1.com, el vocalista de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister habló acerca de su salud luego de más de un año desde que sufrió un hematoma (donde la sangre se acumula fuera de los vasos sanguíneos), causando la cancelación de algunas presentaciones en festivales Europeos. Lemmy también habría sido equipado con un desfibrilador debido a problemas del corazón. “Solo hemos hecho dos giras. No se trata de lo que hagas, sino de cómo lo hagas y como te sientes. Deje de fumar más o menos y, lo mismo con la bebida o cambié a vodka en vez de Jack Daniels, el cual es mejor aparentemente. Si van a beber, ese es el menos dañino.”

Al preguntare acerca de la peor lesión que sufrió en una gira, Lemmy dijo: “Bueno, una vez me caí dentro de un agujero en el escenario. Solía usar un cinturón de bala. Y, me aplaste dos de las balas con mi cadera. Esa fue una media hora interesante. Una vez salimos al escenario, como, en la tercera canción, no me podía mover de la cintura hacia abajo. Pero saben, uno debe seguir, porque hay tres mil o cuatro mil personas que han pagado. No los podemos dejar. Cuando cancelamos algo es porque no podemos hacerlo físicamente.”

Lemmy, quien cumplio 68 años en Diciembre, le dijo a Classic Rock que él no esperaba estar aquí a los 30, “No tengo arrepentimientos,” dijo. “No tiene sentido. Es muy tarde para lamentarse. Ya lo hiciste, ¿no? Has vivido tu vida. No tiene sentido desear poder cambiar algo. Hay un par de cosas que hubiera hecho diferente, pero nada grave, nada que hubiera hecho mucha diferencia. Estoy muy feliz con la manera en que las cosas salieron. Me gusta creer que he traído mucha alegría a mucha gente alrededor del mundo.”

Cuando le preguntaron acerca de si su enfermedad el año pasado lo ha hecho más consciente de su mortalidad, Lemmy dijo: “La muerte es inevitable. Te vuelves más consciente cuando llegas a mi edad. Yo no me preocupo por eso. Estoy listo. Cuando me vaya, quiero que sea haciendo lo que mejor hago. Si muriera mañana, no me podría quejar. Ha sido bueno.”
0
0
0
0
0No comments yet