Check the new version here

Popular channels

Motorista fallecido de la Guardia Civil durante carrera




  • El agente se salió de la carretera en el km 22 de la AS-228. El accidente tuvo lugar sobre las 15.30 horas de este lunes.

  • El fallecido, que responde a las iniciales E. G. F., tenía 41 años y estaba asignado al destacamento de Albacete.


Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico que participaba en el operativo de la Vuelta Ciclista a España ha fallecido este lunes al salirse de la carretera y estrellarse con su moto, unas dos horas antes de que finalizase la etapa con final en La Farrapona.


Fuentes del Instituto Armado han informado a EFE de que el accidente ha tenido lugar hacia las 15:30 horas, mientras se desarrollaba la considerada etapa reina de la Vuelta Ciclista a España La salida de la vía ha tenido lugar en el kilómetro 22 de la carretera autonómica AS-228, que une Trubia con el puerto de Ventana, en el suroccidente del Principado.


Las diligencias están siendo instruidas por la Guardia Civil de Tráfico de Asturias. El fallecido, que responde a las iniciales E. G. F., tenía 41 años y estaba asignado al destacamento de Albacete, aunque estos días formaba parte del Servicio de Movilidad y Seguridad Vial (SMSV) de la Vuelta Ciclista.
0
0
0
0No comments yet