Canales populares

Motorola Droid Turbo, nuevas imagenes e información filtrada

Como todos sabemos, Motorola ha sido siempre un grande de los dispositivos móviles, sin embargo, desde hace un tiempo, está siendo superado por sus competidores mas recientes, como por ejemplo, Samsung, LG, HTC…

Sin embargo, con el lanzamiento de los dispositivos Moto X y Nexus 6, la empresa resurgió de sus cenizas y logró un gran éxito con la venta de estos dos dispositivos.

A día de hoy, Motorola vuelve a la carga con la intención de convertirse en una de las marcas más codiciadas por su fantástica calidad y su precio competitivo.

Parece que nos encontramos ante un nuevo proyecto de una nueva marca, propiedad de Lenovo, Motorola Droid Turbo.




A lo largo de las ultimas semanas en internet se han ido filtrando algunas imágenes del nuevo Motorola Droid Turbo, a través de la red social Twitter, donde además de las fotos, se dieron a conocer nuevos detalles de este nuevo equipo.

Una de estas noticias fue que el nuevo Motorola Droid Turbo se venderá acompañado de un dispositivo denominado Motorola Turbo Charger, el cual, permitirá al usuario cargar su terminal en tan solo 15 minutos, obteniendo así 8 nuevas horas de autonomía. Este dispositivo también podrá comprarse de manera individual por un precio de 34,99 dolares, aproximadamente 27,50€.

Con estas informaciones filtradas, hemos podido obtener algunas características del terminal, como por ejemplo su pantalla, la cual contará con 5,3 pulgadas y tendrá una resolución de 2560×1440.

Tambíen hemos podido conocer datos acerca de la batería, sabemos que el terminal contará con una batería de 3900mAh, traducido al uso, equivaldría a unas 48h de autonomía.

Otras informaciones que han sido desveladas son su camara que tendra unos impresionantes 21 megapixeles y contará con 3GB de memoria RAM.

No existe una fecha concreta de lanzamiento, pero cuando finalmente llegue al mercado, ¿hará temblar a sus principales competidores?
0No hay comentarios